Duelo vital el de copa del Rey para la Real Sociedad y es que al equipo de David Moyes solo le vale ganar y pasar a la siguiente fase.
Tras la llegada de Moyes la reacción parecía verse, pero el equipo vuelve a crear muchas dudas, sobre todo en las segundas partes. Muchos achacan al físico ese bajón y lo peor es que la afición empieza a señalar con el dedo a algunos jugadores.
La Copa es una gran oportunidad para empezar a volar y es que una victoria ante el Oviedo haría descargar esa tensión existente en el conjunto txuri urdin. Moyes, como ya es habitual desde su llegada, no ha tomado una decisión sobre la convocatoria, pero todo hace pensar que el once realista lo conformará una mezcla entre titulares, no habituales y jugadores del filial, como ya hizo el entrenador británico en el partido de ida. Por lo tanto nueva oportunidad para todos, y digo para todos, por lo antes dicho de algunos jugadores que no están rindiendo al nivel esperado.
El posible once realista lo conformaría : Rulli; Carlos Martínez, Ansotegui, iñigo, Yuri; Gaztañaga, Pardo, Chory Castro, Hervias, Canales; Finnbogason.
El equipo titular podría variar, la portería es casi segura para el joven Rulli, que espera convencer a Moyes para conseguir la titularidad, en defensa podría entrar el peruano Callens, que ya gozó de minutos en el partido de ida, otra zona del campo que podría cambiar seria la del ataque, dando entrada a Iker Hernández por Finnbogason, y es que el islandés no ha demostrado el olfato goleador demostrado en temporadas anteriores en la Ereviside donde fue dos años consecutivos máximo anotador.
Enfrente estará el Oviedo, que sigue con paso firme hacía los play offs de ascenso a la Liga adelante liderando su grupo en la segunda división, donde este pasado fin de semana se imponía al Compostela, con un solitario gol del central ex-celeste J. Vila.
El equipo dirigido por el argentino Sergio Egea, como ya se vio en el Tartiere, no se lo pondrá nada fácil a la Real, y quiere aprovechar esas dudas existentes en el conjunto donostiarra para dar la sorpresa y colarse en octavos del torneo copero.
El técnico argentino no podrá contar con Sergio Sánchez, ni con Borja Valle, el primero sigue lesionado y no estuvo en el partido de ida, por su parte Borja fue descartado para el partido último partido liguero y tampoco llegará para jugar contra la Real Sociedad.
Esteban; Diegui, David Fernández, Dani Bautista, Oscar; Erice, Omgba, Eneko, Señé, Sergio García; Cervero. Podría ser el once ovetense, aunque Egea puede que introduzca en la delantera al máximo artillero de su equipo Linares, que lleva nada mas y nada menos 20 goles en liga y 1 en copa.
La Real a despegar, y el Oviedo a sorprender, veremos quien alcanzará su objetivo.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario