domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Un punto de Balaídos!

Por @RFrealSociedad




Este fin de semana comenzaba la tercera jornada de la Liga BBVA, los  txuri-urdines venían de una victoria muy festejada contra el Real Madrid por 4-2, y en la anterior jornada ya conocimos la derrota en el campo del Eibar por 1-0. Después de esta última semana en la que ha habido un parón liguero por los partidos que tenía que jugar la Selección Española, los de Arrasate tenían tiempo para aclarar ideas, actitudes, estrategias, y entrenar bien para lo que era el partido de ayer. 
El equipo con quién nos tocaba esta jornada era el Celta de Vigo, equipo liderado por Berizzo, el equipo celeste comenzó muy bien la pretemporada ganando los partidos por una ventaja considerable y luego empezó magnífico ganando por una diferencia de tres goles a uno al Getafe, mientras que en la anterior jornada empotaó uno a uno contra el Córdoba.

El partido parecía que iba a estar discutido e iba a ver mucha expectación y salió como esperaba. Se jugó ayer, a las 22:00 h en Balaídos en la cadena de televisión Cuatro, así que no era difícil poder ver el partido para los celestes y txuri-urdines

El XI inicial del Celta de Vigo: Álvarez, Jonny, Cabral, Fontàs, Planas, Krohn-Delhi, Radoja, López, Orellana, Larrivey, Nolito. Los locales salieron con un 4-3-3 ofensivo.

El XI inicial de la Real Sociedad: Zubikarai, C. Martínez, Elustondo, Íñigo Martínez, De la Bella, Bergara, Rubén Pardo, Granero, Xabi Prieto, Carlos Vela. Los visitantes salieron con un 4-2-3-1.

El árbitro Hernández Hernández dio el pitido inicial, las dos aficiones empezaron animando desde el principio y la diversión fue máxima. El partido iba de cara para los locales que empezaron rompiendo el hielo con una ocasión de Xabi Prieto que acabó bloqueando el guardameta Álvarez tras un buen pase de Granero. Poco a poco el partido se iba poniendo más igualado, en el 27' Krohn-Delhi pone un centro que remata Orellana y Zubikarai no puede hacer nada. No había pasado ni media hora y los locales ya se ponían por delante. Los de Donostia, no reaccionaban ante el gol y los celestes fueron a sus anchas. Y al descanso nos fuimos con un gol a cero. 

Empezó la segunda mitad, con ventaja para los locales. Poco después, en el 47' Larrivey ponía el segundo, gol que no debería a ver subido al marcador ya que al rematar el balón de cabeza la toca con la mano. El partido se ponía más de cara para los locales, la Real Sociedad estaba repitiendo el mismo estilo de juego que contra el Real Madrid. A partir de aquí vino el dominio del Celta que no paró de disprar por parte de Larrivey o Nolito. Pero en el 68' Agirretxe marcó el segundo tras un mal despeje del guradameta celeste, después vino el ''bombardeo'' de la Real con ocasión para Chory Castro, un disparo de Granero que se estrelló en el palo y finalmente el gol en propia puerta de Jonny, el lateral del Celta que marcó en su portería cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Final del partido, empataron el partido, Celta de Vigo 2 Real Sociedad 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras entradas más leídas