lunes, 4 de agosto de 2014

Alavés 3 Real Sociedad 1


     Unas veces se gana y otras se pierde

Así como el otro día puse la crónica de la Real Sociedad - Aberdeen -la cual ganó el equipo local- ayer la Real Sociedad no pudo hacer frente a un Alavés ilusionado y que consiguió una merecida victoria. Ayer la Real Sociedad cayó derrotada ante el Alavés en el Trofeo Diputación de Álava. El árbitro fue De Burgos, comité vaso y no hubo ningún amonestado.

El XI inicial del Alavés: Manu, Unai Medina, Miguel, Einar, Raúl García, Manu García, Sergio Llamas, Juli, Juanma, Sangali, Despotovic.

El XI inicial de la R. Sociedad: Bardaji, C. Martínez, Mikel González, Ansotegi, Berchiche, Gaztañaga, Granero, Estrada, Canales, Hervías, Agirretxe.


Ansotegi y Despotovic a la carrera a por la pelota

El equipo visitante venía de disputar un partido más que importante de Europa, así que Jagoba prefirió poner a algún que otro canterano para probar. Pero con la motivación y el entusiasmo que demostró el Alavés estaba claro por quien se iba a decantar el partido, ya que en la primera parte fue el equipo local quien tuvo más posesión de pelota, más pases y mejor juego que el club txuri urdín. Tanto fue el entusiasmo que a la media hora de encuentro, un balón cayó en el área de la Real y Sergio Llamas consiguió el primer gol para los suyos. Más tarde a punto de acabar la primera parte, Juanma efectuó un disparo que nada pudo hacer Bardaji. Tras el descanso, empezó la segunda parte con la entrada al campo de Rulli, el nuevo Bienvenido al conjunto vasco, también aprovechó el Alavés e hizo una remodelación total de jugadores y de alineación de cara a la segunda mitad. Después de estos cambios, en un saque de esquina Andoni Benito solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería estando en el área pequeña. Al imponerse el 3-0 el partido tuvo una anécdota poco común en un partido, ya que Goitia, el portero del Alavés se lesionó y se puso Ion Vélez, pero el caso es que el tercer portero del equipo local estaba mirando el partido y tuvo que bajar rápidamente a los vestuarios, ponerse la camiseta y salir al césped, esto duró desde el 56 hasta el 62...es que el fútbol no deja de sorprendernos. Cuatro minutos después de esto, Agirretxe mandó el balón dentro tras un buen remate desde fuera del área, los visitantes acabaron dominando el encuentro, pero al final el árbitro pitó el final y ahí se quedó todo. Después de esto, los 9.886 espectadores que contemplaron a su equipo se fueron contentos y ansiosos por ver más de su equipo. Ahora la Real Sociedad sólo piensa en la vuelta de la tercera ronda para la Europa League. 


Jugadores del Alavés celebrando la victoria.


El día 10 domingo y el 12 martes la Real Sociedad se encontrará en Inglaterra, jugando primero contra el Necastle y luego contra el Chelsea de Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras entradas más leídas